http://www.emprendedorwebsite.blogspot.com.mx/ 0.8 2012-02-24 monthly

lunes, 14 de mayo de 2012

EMPEZAR UN NEGOCIO DESDE SU CASA PUEDE SER UN MOMENTO MUY EMOCIONANTE

Empezar un negocio por Internet desde su casa es una manera de ganar dinero y la libertad de estar disponible para su familia.

Con un ordenador decente y una conexión a Internet de alta velocidad, usted  tiene acceso prácticamente a las herramientas de negocio que utilizan las grandes corporaciones, y muchas de estas herramientas son gratis o con un costo muy bajo, especialmente en el inicio.

Cuando la gente empieza su nuevo trabajo desde casa, hay dos vías principales para comenzar. La primera y la más recomendable, es iniciar su nueva empresa como una actividad secundaria a su trabajo regular, esto le permite disfrutar de una continuación de los ingresos a lo que está  acostumbrado, mientras que al mismo tiempo, se adquiere conocimiento(siempre hay algo nuevo que aprender).

Esto también le permite reinvertir los ingresos en hacer crecer su negocio. Al mismo tiempo, si las cosas no salen como esperaba, podrá detener sus esfuerzos de negocio en casa, hasta que tenga la oportunidad de encontrar una oportunidad de negocio diferente, o hasta que usted aprenda lo que hay que hacer mejor, pero en el mientras tanto, usted todavía tiene el salario y los beneficios de su trabajo.

La segunda vía para empezar un negocio en su casa es dejar atrás el puesto de trabajo. Para algunas personas, esta es la única opción aceptable, ya sea por impaciencia, o porque desean estar totalmente comprometido con su nueva empresa. En esta situación, se recomienda encarecidamente que tenga suficiente capital para poder enfrentar los gastos generales de la vida y los negocios. Lo peor que puede hacer en su intento de iniciar su nuevo negocio, es terminar antes de obtener resultados, debido a la falta de visión y la mala planificación, tanto estratégica como financieramente.

Algunos de los elementos clave que deben estar firmemente en su mente, antes de renunciar a su trabajo para iniciar su nuevo negocio, son: la comprensión de la contabilidad y habilidades básica para construir un website o un blog sencillo, escribir un plan de negocio y por supuesto, decidir sobre el tipo de negocio que va a empezar.

Trabajar desde su propia casa tiene sus ventajas con cualquier tipo de negocio, sin embargo, la gente comete algunos errores comunes cuando por primera vez empiezan. Asegúrese de que usted no comete  ninguno de los errores de negocio en su casa que se enumeran a continuación.Ver vídeo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario