http://www.emprendedorwebsite.blogspot.com.mx/ 0.8 2012-02-24 monthly

lunes, 29 de octubre de 2012

GANAR DINERO EN INTERNET A TRAVÉS DE LA COMERCIALIZACIÓN DE VÍDEO.


Los vídeos nos permiten compartir contenidos de una manera mucho más directa y ganar dinero en Internet.

Para muchas personas el contenido escrito es más difícil de entender, o simplemente porque prefieren ver vídeos sobre ciertos temas.
Otra gran ventaja del vídeo es que podemos:

* Realizar un trabajo de pre-venta

* Proporcionar contenido pertinente

* Generación de tráfico

* Marketing Viral

* Generar comisiones con la comercialización de afiliado

Todos los puntos anteriores están estrechamente relacionados con las diferentes maneras de ganar dinero en Internet.

Sin embargo, algunas personas piensan que es muy complicado crear un vídeo de buena calidad, y esto no tiene por qué ser así. Tome nota de lo que digo en este artículo, voy a mostrar tres maneras diferentes en las que usted mismo puedes crear sus vídeos:

 1. - Grabación de la pantalla, si no le gusta aparecer en cámara.
Para crear su vídeo grabación de la pantalla, hay 3 opciones que puede utilizar:

* CAMTASIA. Es un software profesional que yo uso, pero no es barato. Si su presupuesto le permite adquirir las herramientas profesionales, este programa es definitivamente su mejor opción.

* JING. Este software es de los creadores de Camtasia, pero gratis. Le permite crear vídeos de alta calidad, pero con una limitación: la duración no puede superar los 5 minutos.

CAMSTUDIO. Este software es como Camtasia, pero es gratis. Por supuesto que no tiene las características de Camtasia, pero se pueden hacer vídeos muy buenos, además de que no tiene la limitación de la duración del vídeo.

Cualquiera de estos programas crean buenos vídeos, se recomienda usar un auricular con micrófono para eliminación  de ruido. Esto es importante porque de esta manera el audio es de mucha mejor calidad.

 2. - Cámara integrada en su PC. He visto vídeos muy buenos en que aparece directamente la persona que está siendo grabada por su propio equipo y por lo general usando un auricular con micrófono.
Si su PC no dispone de una cámara, usted puede comprar una cámara web que tenga  una buena resolución, la resolución es el factor importante para estas cámaras.

 3. - Cámara Digital. Por supuesto, esta es otra gran manera de crear vídeos.
Actualmente existen cámaras digitales  con una resolución buena y no tan caras, para transferir los vídeos a su PC.
Usted puede incluso utilizar su teléfono celular, muchos teléfonos ahora incluyen cámaras que graban vídeos con una buena resolución.

4. - El uso de fotografías o diapositivas de PowerPoint. Este método es muy simple: buscar y editar imágenes o presentaciones de PowerPoint, y usar algún programa para añadir música.

Un punto importante aquí es que la música no puede ser cualquier tipo de música, porque muchos sitios de vídeo no le permiten usar la música con derechos de autor, por lo que debe utilizar lo que se llama Música Libre de Derechos, no tienen que pagar por el uso.

Para crear vídeos usted puede utilizar Windows Movie Maker, que es gratis. También hay algunos tutoriales en línea que le permiten aprender a usarlo para sacar el máximo provecho.

Otra gran opción es ANIMOTO, que le permite crear vídeos con diapositivas de PowerPoint, una ventaja es que este programa ya ha comprado los derechos de la música utilizada y los vídeos se ven muy profesionales.

En este último caso, yo uso Photoshop (puede usar GIMP es gratis) para agregar texto a las imágenes para contar la historia y crear videos. 

No importa cuál de estas formas use para crear sus selecciones de vídeo, lo más importante es el contenido del mismo, identificar cuáles son las necesidades de su mercado específico, escribir un pequeño guión para su vídeo y comience la grabación para ganar dinero en Internet.

Sea Sociable,comparta la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario