http://www.emprendedorwebsite.blogspot.com.mx/ 0.8 2012-02-24 monthly

miércoles, 28 de diciembre de 2011

NEGOCIO INTERNET: OPTIMIZAR Y SOCIALIZAR

Blog: Oportunidad de Negocio Internet.

Ganar dinero desde tu casa fácil, muchas empresas pagan por realizar encuestas de sus productos Ganar dinero fácil desde tu casa
 Los blog son considerados como una de las principales técnicas de marketing de contenido para atraer y comprometer a los clientes. Sin embargo, muchas empresas no combinan dos de las herramientas más importantes para impulsar tráfico relevante: la optimización para motores de búsqueda y de los medio de comunicación social.

La mayoría de los vendedores y bloggers, comprenden los fundamentos de un buen negocio en internet y la importancia de optimización en motores de búsqueda, pero a menudo se concentran más en palabras claves, que en la realidad de lo que los clientes están buscando. Añadiendo palabras claves para la publicación de entradas en en el blog es una táctica comun de SEO, pero el desarrollo de un plan de contenido de los blogs, en torno a palabras claves de búsqueda y el contenido de los temas sociales que preocupan a los clientes, pueden resultar para los medios de comunicación social Tuitter, Facebook, etc.una búsqueda más social y amigable.

Social Media Optimization (SMO), consiste en optimizar el contenido social de los temas de interés para la marca y las comunidades que tratan de participar. SMO también se centra en la capacidad de las comunidades sociales para compartir enlaces. Los enlaces a contenido compartido en las redes sociales y sitios de medios de comunicación, pueden dirigir el tráfico directo al blog de contenido y sirven como una señal que los motores de búsqueda utilizan para clasificar los website blog.

En resumen, el contenido optimizado y socializado en blog, puede dirigir el tráfico a través de búsqueda y los visitantes pueden compartir ese contenido a través de canales sociales, impulsando aún  más el tráfico.y su negocio en internet.
Compartir en las redes sociales, también puede afectar a una mejor visibilidad de búsqueda,  proporcionando a los visitantes, contenido relevante en su búsqueda.

Para sacar más provecho de mejorar la búsqueda en línea de contenidos empresariales en blog, se pueden hacer algunas preguntas claves para una estrategia de "Optimizar y Socializar negocio en internet".

¿Cómo hacer frente a las necesidades del cliente? ¿Cómo contar la historia de la marca como un plan de contenido del blog? ¿Qué palabras claves de búsqueda y temas sociales son relevantes para su público objetrivo? ¿A Quién quiere influir con el contenido de su blog? Clientes potenciales, clientes, analistas de la industria, la prensa, etc. Si el contenido del blog está bien optimizado y socializado ¿Cómo va a influir en los resultados de su negocio?.

Muchas publicaciones de los blogs de negocio en internet, hablan de la marca, sus productos y servicios, sin ninguna consideración de la perspectiva del cliente. Concentrarse únicamente en  estos nombres, es apartarse de la empatía con el cliente y del uso de su lenguaje. Por tanto, dicho todo esto, no es suficiente tener un plan de contenido optimizado y socializado  para su blog, que conjugue las soluciones de la marca y las ideas con las de su público objetivo. Pra acceder a una corriente de alta calidad de las ideas de contenidos, centrados en el cliente para el blog de negocio, es esencial involucrar a las comunidades sociales, participando, haciendo preguntas sobre sus motivaciones y necesidades y dar reconocimiento a los que participan, de esta manera
la comunidad comenzará a contar sus historias para el beneficio de la optimizacion y socializacion de su blog de negocioen internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario