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miércoles, 7 de diciembre de 2011

OPTIMIZAR SU WEBSITE Y PUBLICAR CONTENIDO

LA PUBLICIDAD EL CONTENIDO Y LA OPTIMIZACIÓN DE SU WEBSITE.

De acuerdo a la información que aparece en Google, cada dos días creamos tanta información como lo hicimos desde el comienzo de los tiempos hasta el presente. Con tanta información que se comparte, ¿qué podemos hacer  para que nuestro contenido sea fácil de encontrar y fácil de consumir?

La creación de contenidos y la optimización de su website es mucho más que publicidad, es una forma de involucrar y atraer a posibles clientes a tomar la acción. El contenido optimizado asegura que los clientes interactúan con su marca. Hay muchos tipos de contenidos que las empresas publican y muchos públicos diferentes, para que una empresa  interactúe con sus marcas. La creación de contenidos es una de las forma más efectiva de marketing en línea, pero también pasa a ser el más difícil.

Cerca del 100%  de los comerciantes que tienen una presencia online(website), están utilizando la creación de contenidos como parte de su táctica, para  publicar su información a través de Boletines Informativos, Blogs, Redes sociales como Twitter, Facebook, etc.

Lo qué se busca puede ser optimizado.Cualquier tipo de contenido que se muestra en el resultado de un motor de búsqueda es una oportunidad para optimizar su website. ¿Cuáles son algunos ejemplos de los contenidos que se pueden optimizar?.Productos, Servicios de información de noticias,Videos, Base de datos de trabajo, Archivos PDF, etc. Los clientes utilizan múltiples recursos.

Hay que tener en cuenta, que la precisión, múltiples puntos de información y la comunicación, será mucho más fácil para los clientes encontrar, e interactuar con su marca.

Identifique a sus segmentos de clientes y Personas. Hay una serie de preguntas, que cada empresario debe  hacerse a sí mismos, sobre el comportamiento online de sus clientes, antes de lanzar una estrategia de contenido. Estas preguntas pueden ser: ¿Cuáles son las preferencias de contenido de sus clientes? ¿Qué es lo que buscan en los motores de búsqueda? y discutir en la web social

Además de la planificación de contenidos y una estrategia de ejecución, existen ideas muy útiles para la creación de contenido, como parte de una estrategia en línea.

Comprometerse con su comunidad. para adquirir experiencia. No tenga miedo de hacer preguntas populares en sitios como Yahoo Answers y LinkedIn, sobre optimizar su website de análisis de datos, para determinar  palabras clave.

Un enfoque holístico para la creación de contenidos y optimización resulta ser más sostenible a largo plazo. Como hemos visto, hay muchas maneras de optimizar el contenido actual (en múltiples formas) y crear un mejor contenido sobre la base de la información que puede ser recogida por sus clientes.

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