¿"Tiene lo que se necesita para ser un emprendedor de éxito"?
Como cualquier otro negocio, un negocio online en el hogar, requiere de una inversión de tiempo, energía y recursos.
Un emprendedor de éxito es una persona que ha decidido tomar el control de su futuro y convertirse en trabajador por cuenta propia, ya sea mediante la creación de su propio negocio, publicitando en una página web o como miembro de un equipo online, asociandose a un Programa de afiliado como ClickBank, AMAZON, etc.
Los emprendedores son cuidadosos con el dinero. Ellos saben siempre la cantidad de dinero que tienen, saben el valor y el costo de las cosas para reconocer una verdadera ganga.
Los emprendedores son competitivos por naturaleza, muchos estaban activos en los deportes y otras competiciones en la escuela secundaria y en la universidad. Otros eran competitivos en el deseo de tener buenas calificaciones, ganarse el respeto de sus padres y profesores y lograr sus objetivos. Los emprendedores creen en el viejo refran "los pajaros que madrugan consiguen lombrices" duermen y comen lo suficiente para mantener sus niveles de energía, pero no suelen detenerse en actividades inproductivas.
Los emprendedores de éxito son arriesgados, confían en su intuición y actúan en consecuencia, tienen buena cabeza para los negocios, están siempre pensando en nuevas ideas y nuevas maneras de ganar dinero o aumentar sus negocios, no tienen miedo de poner sus ideas en uso.
Los emprendedores suelen ser personas honorables, que hacen negocio sobre la base de un acuerdo. Tienden a formar fuertes asociaciones con otros que comparten esta ética de trabajo. Su principal forma de relajación es su trabajo, pero se dan cuenta de la importancia del tiempo de inactividad y lo pasan con su familia.
Los emprendedores son profesionales, ya sea que trabajen desde su dormitorio, la mesa de la cocina, o una moderna y bien equipada oficina en su casa. Cuando están trabajando tienen dominio de su productividad y no dejan que influencias externas los distraigan.
Por lo general son personas dotadas de energía positiva, se sienten seguros de si mismos,
establecen metas a largo plazo para tener dinero y gozar de una garantía financiera, como una medida de realización y tranquilidad. Persisten en la resolución de problemas, tomar riesgos, aprender de los errores propios y de los ajenos, tomar la iniciativa, aceptar la responsabilidad personal y utilizan todos los recursos disponibles para Alcanzar su Meta.
Son personas que compiten con ellos mismos, y piensan que el éxito o el fracaso se encuentra bajo su control o influencia personal y lo consideran como un aprendizaje. Por encima de todo, nunca se dan por vencidos y nunca dejan de luchar por el éxito.
Si usted se ajusta a la mayoría de estos criterios, se tiene lo que se necesita para ser un emprendedor de éxito. El éxito viene educándose uno mismo y un montón de trabajo duro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario