http://www.emprendedorwebsite.blogspot.com.mx/ 0.8 2012-02-24 monthly

domingo, 31 de marzo de 2013

GENERAR TRAFICO WEB POSICIONAMIENTO SEO


En este artículo, enseñaré maneras rápidas y fáciles de generar tráfico web. Logrará tráfico para ganar clics en los anuncios de AdSense, o vender productos. Tráfico = clientes potenciales = dinero.

Muchas personas creen que todo el tráfico debe ser libre, pero esto no siempre es así. Buscar vías de tráfico pagados es útil si usted tiene un producto que ha sido probado para convertir muy bien. El problema es, que usted va a necesitar algo de tráfico gratis para probar conversiones primero. Por ejemplo, si estoy vendiendo un producto propio, o si voy a enviar el tráfico a una página que se centra en la venta de un producto específico, alternaré con tráfico pagado, pero no me gustaría enviar tráfico pagado a un blog, foro, directorio de artículos, u otro sitio web informativo. El tráfico pagado debe reservarse para situaciones en las que usted está promoviendo algo muy concreto, que ya ha sido probado para convertir. 



COMERCIALIZACIÓN DE ARTÍCULO.
La comercialización de artículo es un método muy popular para generar tráfico web. En muchos mercados, es una de las mejores maneras para traer grandes cantidades de visitantes de forma gratuita. La mayoría de la gente no tiene idea de cómo utilizar el marketing de artículo eficazmente. Ellos escriben dos o tres artículos y a continuación, se dan por vencidos, alegando que la comercialización del artículo no es eficaz porque no obtuvieron el tráfico esperado de los mismos.

La verdad es, que la comercialización de artículo puede ser muy poderosa, si se hace correctamente. Muchas personas obtienen decenas de miles de visitantes cada mes, sólo de sus artículos. Para que la comercialización de artículo sea eficaz, debe escribir cada artículo alrededor de una frase de palabras clave específica. Esta frase, debe tener un número significativo de búsquedas cada mes, y muy poca competencia. Esto ayudará a que sus artículos obtengan tráfico de los motores de búsqueda.

DIRECTORIO DE ARTÍCULO
Los directorios de artículos, se han incorporado con autoridad a los motores de búsqueda. Esto significa que las páginas en ellos, por lo general, se colocarán más rápido y más fácil en los motores de búsqueda que las páginas de los dominios con menos autoridad. Por tanto, utilice su autoridad para generar tráfico web a su propio sitio.Tenga en cuenta lo siguiente: cada vez que envíe un artículo a un directorio, al final hay un área que se conoce como “caja de recursos”. En esta zona se puede añadir un cuadro de recursos que sea convincente y un enlace a su propio sitio y usted será capaz, de lograr el máximo provecho de los artículos que envíe. 

VÍDEO MARKETING
La comercialización de vídeo es otro método de marketing que muchas personas evitan. Algunos sienten que no pueden hacer vídeos, y otros piensan que no vale la pena el esfuerzo. Definitivamente vale la pena el esfuerzo, y es mucho más fácil hacer vídeos de lo que se piensa. Usted puede hacer un simple vídeo reuniendo en una presentación de diapositivas con Microsoft PowerPoint y exportar a formato de vídeo.
Sólo se tarda un minuto para enviar un vídeo a YouTube y a algunos de los sitios web de intercambio de vídeo. Cerciórese de añadir la URL de su sitio y un enlace a su sitio en la descripción del vídeo. Esto le ayudará a generar tráfico web, para su posicionamiento seo y obtendrá una gran cantidad de tráfico, sobre todo si la palabras clave está en los títulos de vídeo.

SOCIAL MARKETING
El social marketing puede ser complicado. No es suficiente construir una larga lista de seguidores y enviar sus enlaces a ellos. La gente finalmente le desconecta si no ofrece las cosas que son interesantes para ellos.
Debe cultivar sus listas de amigos con cuidado. No con mensajes comerciales. En su lugar, asegúrese de enviar información útil  Esto hará que su social marketing sea más efectivo, por lo que sus escritos obtendrán más tráfico que los mensajes comerciales.Los dos mejores lugares para la comercialización social son:
http://www.facebook.com
http://www.twitter.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario